Un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en comunicación interna y externa, digital, escrita y audiovisual, publicity, diseño y organización de eventos, relaciones institucionales públicas y privadas y gestión de crisis.

Santiago Martínez-Vares (CEO)
Licenciado en Periodismo por la Universidad Ceade. Ha sido Director Adjunto del Gabinete del Ministro del Interior, encargándose de la estrategia de comunicación, redes sociales y actividad parlamentaria. También fue Director de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla. Además, trabajó en el Gabinete de prensa del PP de Andalucía, siendo miembro de los equipos de campaña en los diversos procesos electorales. Compagina su labor de CEO de Rebellious Words con colaboraciones en los programas de televisión Al Rojo Vivo y La Sexta Noche.

Fernando Matres (Socio director)
Licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla. Asesor político y de comunicación, speech writer y community manager en cuentas personales, institucionales y corporativas. Asesor del Gabinete del Ministro del Interior, jefe de prensa del Ayuntamiento de Sevilla, miembro de la redacción fundacional de Diario de Sevilla, redactor jefe de La Razón y jefe de informativos de Giralda Televisión.